CUADERNOS



CUADERNOS
 
ASIN ‏ : ‎ B0B7XWFFQ2 
Editorial ‏ : ‎ SAGA Egmont (11 julio 2022)  
Idioma ‏ : ‎ Español  
Longitud de impresión ‏ : ‎ 214 páginas




"Dos niñas se divierten mientras anotan en sus cuadernos infantiles los movimientos que observan de las gentes del pueblo. Parecen escritos inofensivos, pero serán el detonante de algunos conflictos y la clave para resolver una desaparición que alterará la tranquilidad del pueblo en el que viven.

Sara, una escritora con agorafobia; Diana y Noel sus editores; Miguel, un policía que quiere recuperar a sus amigos y superar una tragedia del pasado; Ricardo, un joven profesor de informática con una vida sexual muy movida; Olga, la dueña de la Fonda la Rusa; Fanny, una joven policía con mucha intuición; y algunos personajes más que conforman una trama coral, donde cada uno arrastra un pasado borrascoso y ansía un futuro mejor.

Los vecinos de la localidad comprobaran que han estado viviendo la falsa certeza de que en los pueblos todo el mundo se conoce. Las indagaciones llevarán al descubrimiento de la doble cara de unos habitantes que esconden demasiados secretos.

Un suceso inesperado, unos personajes llenos de matices, y una investigación que nos conduce hasta un final imprevisible."
 
 Muy pronto en audiolibro!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...